Cómo iniciar sesión en Uber en tu dispositivo

Si deseas empezar a usar Uber pero desconoces el proceso de entrada al sistema, sigue leyendo. En esta entrada te explicaremos cómo iniciar sesión en Uber en tu dispositivo.

 

Cómo iniciar sesión en Uber en tu dispositivo Android

• Busca la app de pasajero de Uber en Play Store.
• Instala y abre la app.
• Regístrate en el sistema si aun no tienes una cuenta.
• Inicia sesión ingresando el número de teléfono o el email que colocaste al registrarte.
• Dale clic a la flecha.
• También puedes ingresar con una red social, Facebook o Google.
• Escribe tu clave de usuario.
• Dale clic a la flecha.
• Listo, ya iniciaste sesión en Uber en tu dispositivo Android.

Cómo iniciar sesión Uber en tu dispositivo iOS

• Busca la app de pasajero de Uber en App Store.
• Obtén, instala y abre la app.
• Regístrate en el sistema si aun no tienes una cuenta.
• Inicia sesión ingresando el número de teléfono o el email que colocaste al registrarte.
• Dale clic a la flecha.
• También puedes ingresar con una red social, Facebook o Google.
• Escribe tu clave de usuario.
• Dale clic a la flecha.
• Listo, ya iniciaste sesión en Uber en tu dispositivo iOS.

Iniciar sesión en Uber en un dispositivo Windows

No hay app de Uber compatible con dispositivos que operen con Windows. Por lo que si quieres iniciar sesión en Uber con Windows debes abrir el navegador y buscar la página oficial de Uber. Selecciona “INICIA SESIÓN” y elige entre iniciar sesión como pasajero o conductor.

Para iniciar sesión como pasajero puedes hacerlo usando una red social, un número de teléfono o la dirección de correo electrónico. Todo dependerá de cómo hayas hecho el registro. Luego pulsa SIGUIENTE, introduce la contraseña y pulsa nuevamente siguiente. Si tienes activada la opción de autenticación de dos fases, tendrás que esperar un mensaje de texto con un código que te solicitará la página. Y así inicias sesión en Uber como pasajero desde la página web.

Para iniciar sesión como conductor puedes hacerlo ingresando el número de teléfono o el email. Luego selecciona SIGUIENTE, escribe la contraseña y pulsa nuevamente en SIGUIENTE. Y así inicias sesión en Uber como conductor desde la página web. Esto te permitirá visualizar tu cuenta y gestionar los viajes que hagas.

Olvidé mi contraseña de Uber, ¿cómo inicio sesión?

Si olvidaste tu contraseña de Uber, el sistema te da la opción de recuperarla. En la página de iniciar sesión, cliquea en donde dice ¿Olvidaste tu contraseña? Luego escribe tu email y dale al botón de SIGUIENTE. Para verificar la identidad, se te mandará un mensaje de texto con una clave, ingrésala en la casilla donde te la piden. Cliquea en VERIFICAR. Te llegará un correo electrónico con el que podrás restablecer la contraseña. Abre el email, sigue el enlace, ingresa dos veces la contraseña nueva y podrás iniciar sesión en Uber.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. buenas tardes me e querido registrar como usuario de uber pero dice que mi numero de telefono ya esta activo pero yo no e usado la aplicacion asta ahora

  2. Hola buenas tardes, extravié mi celular y tenía la sesión abierta de Uber en el dispositivo. MI pregunta es si cuentan con alguna opción para que desde la compu pueda cerrar la sesión de la aplicación en ese dispositivo? o cómo puedo hacer para que no accedan?

  3. Hector, comentó hace 2 años:

    HOLA

    CONSULTA: HAY ALGÚN TELÉFONO DONDE LLAMAR O CONTACTARME CON ALGUIEN DE UBER????
    ME ESTAN RECLAMANDO UN PAGO DE $ 163 POR UN SERVICIO NUNCA CONFIRMADO.
    ANOCHE LO RECLAME Y RECIBI UN MAIL DE RESPUESTA, QUE NO ERA UN MAIL QUE TENDRÍA RESPUESTA (DIRECCIÓN NO MONITOREADA).

    AYER, DESDE ADENTRO DEL AEROPUERTO DE EL PALOMAR A LAS 21.00 APROXIMADAMENTE, CON MI TELEFONO 15 4 0250201 INTENTÉ PEDIR UN UBER.

    NUNCA PUDE CONFIRMAR EL UBER.

    SALÍ DEL AEROPUERTO Y CON MI OTRO TELEFONO 15 44082322, PEDI NUEVAMENTE UN UBER DESDE EL MISMO LUGAR Y CON EL MISMO DESTINO (ADA ELFLEIN 3805, BECCAR) Y SIN PROBLEMA PUDE CONFIRMAR Y ME TOMÉ UN UBER, RENAULT SANDERO MANEJADO POR PABLO GONZALO.
    PAGUE $ 440 MAS UN PEAJE ADICIONAL DE $ 53 (SEGUN ME DIJO EL CHOFER), AUNQUE INICIALMENTE EL TELEFONO ME INDICABA $ 440.

    EN RESUMEN: PEDÍ UN UBER Y LO PAGUÉ COMO CORRESPONDE.
    NUNCA PUDE CONFIRMAR MI PRIMER PEDIDO

    SI VUESTRA IDEA ES RECLAMARME ALGO POR UN SERVICIO QUE NUNCA PUDE CONFIRMAR, AGRADEZCO LOS SERVICIOS DE UBER.

    ESPERO VUESTRA RESPUESTA

    HECTOR

  4. Hola En mi tarjeta de red pagos, mi dinero me figuro que me descontaron 230 pesos y la boleta que me enviaron del viaje fue de 126,94 porque esta diferencia? Me cobraron dos veces el viaje?

  5. como se paga el viaje, Solo con tarjeta o tambien puede pagarse e efectivo???

  6. Del correo NOREPLY EMAIL me llega un mensaje por haber bajado la aplicación Uber a mi celular y con un error importante. Me dice que mi Ciudad de Acceso es San Juan y YO VIVO EN MENDOZA.
    Mi celular es 261 – 6 -230012

  7. Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!

  8. Estoy registrado pero cambie el NRO. DE CELULAR y no puedo volver a verificar, cuando ingreso por mail de forma automatica me envia un mns de texto con un codigo para verificar a un telefono celular que ya di de baja…tengo OTRO NRO, como hago para poder ingresar a mi perfil ahora?? Envie un mail al soporte de UBER y jamas respondieron…

  9. Estimados.. vivo en Misiones y cuando viajo a Buenos Aires bajo la aplicación ya que tenia un celular con poca memoria por lo cual cuando no estoy allá la saco del celular…ahora tengo uno con más memoria pero al querer bajar la aplicación y cargar los datos me dice que ya esta registrado mi mail y no me deja seguir…como puedo hacer para continuar???…muchas gracias por su atención estoy viajando el finde para allá y necesito respuesta rápida..

  10. soy graciela fernandez no puedo usar uber soy clienta asidua a uber pero no me deja usarlo xq dice que no pague mi ultimo viaje ,eso no es asi siempre pague mis viajes en efectivo.estoy usando remis en lugar de uber .pienso que tal vez el chofer se guardo el dinero del viaje y lo paso como inpago . yo siempre pague mis viajes. SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA Y QUE PUEDA VOLVER A USAS UBER