Descargar Uber Gratis

Si ya estás cansado del tedio que produce buscar sitio para aparcar, pedir un taxi eficiente o esperar por el transporte público, es hora que pruebes con Uber. Esta app de viaje, disponible en cada vez más ciudades de todo el mundo, te ofrece viajes rápidos, seguros y eficientes a toda hora del día. Esta plataforma digital permite que usuarios encuentren conductores que le presten servicio de transporte. Además hay diferentes modalidades de servicio, por lo que existe un Uber para cada ocasión, necesidad y presupuesto. Si aun no tienes Uber, no esperes más para descargar la aplicación. Sigue leyendo que te diremos lo que tienes que hacer para descargar UBER gratis rápidamente.

¿Se puede descargar Uber en Windows?

Actualmente no hay app de Uber para Windows. Si no tienes un dispositivo con un sistema operativo compatible con la aplicación de Uber, puede solicitar viajes ingresando en un navegador y entrando a la página m.uber.com.

¿Cómo usar Uber?

Usar Uber no tiene nada de complicado, por el contrario es una app con la que es fácil interactuar. Para solicitar un viaje con Uber solo tienes que seguir estos pasos:

• Abre la aplicación y señala tu destino.
• El sistema encontrará un conductor disponible y le facilitará la información necesaria para que sepa por donde buscarte y a donde llevarte.
• Recibirás detalles sobre el chofer y el vehículo que te prestarán servicio. En el mapa podrás visualizar la llegada del conductor.
• Una vez terminado el viaje el cobro por el servicio se te hará automáticamente usando la forma de pago que tengas en tu cuenta Uber.
• Por último, tanto el conductor como tú, el pasajero, califican la experiencia.
• En la bandeja de entrada de tu correo electrónico te llegará el recibo de pago.

Anímate a usar Uber, verás que rápida y fácilmente te familiarizarás con la aplicación y descubrirás todas las bondades de este servicio. Recuerda siempre hay un Uber para ti, 24 por 7, dispuesto a llevarte a donde necesites.

Como activar código de Uber

Descargar uber gratis rápidamente en Android

La app de Uber es compatible con dispositivos Android, a partir de la versión 4.0.3. Para descargar Uber gratis rápidamente en Android debes:

1. Entrar en Google Play.
2. Buscar la app de Uber.
3. Instalar la aplicación.
4. Abrir la app.
5. Iniciar sesión en caso de tener una cuenta en Uber o registrarse si aún no la tienes.

Con estos sencillos pasos tendrás el Uber listo para usar.

Descargar uber gratis rápidamente en iOS

Puedes descargar Uber rápidamente en dispositivos iOS. Para que la app de Uber sea compatible con el dispositivo, este debe tener la versión iOS 8 o una posterior. Sigue los pasos que te indicaremos a continuación para tener Uber en tu dispositivo iOS.

1. Entra en la tienda de aplicaciones de iOS, App Store.
2. Ve al menú y cliquea en Buscar.
3. Ingresa la palabra Uber en la barra de búsqueda y selecciona Buscar para encontrar la app en cuestión.
4. La aplicación te saldrá en el primer resultado de búsqueda, selecciónala.
5. Da clic en el botón OBTENER. Ingresa la clave de usuario de App Store en caso de que te la pidan.
6. Al descargase la app, selecciona la opción de instalarla, donde dice INSTALAR.
7. Espera un momento mientras se instale y luego selecciona la opción de ABRIR.
8. Cuando se abra la app escoge entre INICIAR SESIÓN y REGISTRARSE. La primera opción es para los que ya tienen una cuenta en Uber. La segunda es para los que no la tienen.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Jose, comentó hace 1 año:

    Intente varias veces Tener la APP de Uber, se descarga bien pero cuando avanzo para poner el código, llega antes el FIN del tiempo que el código, no me deja avanzar.
    Como puedo registrarme??? gracias

  2. Tienen autos o camioneta con elevador o rampa para discapacitados en silla de ruedas y cuál sería el costo por hora gracias.

  3. Hola, yo necesito un chofer que me haga unas compras en la zona durante el confinamiento.