Trabajar en Uber como conductor

Uber es una app en la que se conectan conductores con usuarios. Gracias a ellas muchas personas han encontrado una mejor forma de trasladarse. Y a su vez muchas otras han conseguido una excelente oportunidad laboral: ser Uber conductor. Trabajar en Uber como conductor se traduce en conducir cuando se quiera y ganar lo que se necesite.

Ventajas de tabajar en Uber como conductor

• Dueño de tu tiempo. El horario de trabajo lo estableces tú. Puedes conducir con la app Uber a la hora que quieras, ya sea de día o de noche, los días de semana o el fin de semana, cualquier día del año. Esta es una gran ventaja pues Uber no interferirá con otras actividades de tu vida.
• Gana dinero con cada viaje. Cada viaje tiene una tarifa que comienza con un importe base, que va aumentando con el tiempo y la distancia que se lleve el viaje. Si la demanda del servicio Uber es superior a lo normal, entonces los viajes aumentan de precio y los choferes ganan más dinero.
• La app te guía. Basta con tocar un botón y conducir. No temas perderte o no encontrar la dirección, pues Uber te dará indicaciones calle a calle, te proporcionará herramientas para que aumenten tus ganancias y te brindará soporte 24×7.

Conducir con Uber

Para ser Uber conductor solo tienes que seguir estos pasos:

• Regístrate. En la página web de Uber regístrate como Uber conductor. Para esto debes contar sobre ti y sobre tu auto. En cada ciudad hay requisitos específicos a cumplir, Uber te los hará saber.
• Comparte documentos. Comparte la licencia, el registro, el comprobante de seguro y cualquier otra información requerida para optar por ser Socio Conductor de Uber.
• Descarga la aplicación y conduce. Al darte la autorización para conducir en Uber, descarga la app y Uber te dará lo necesario para el éxito en el trabajo.

App de Uber para conductores

La app de Uber para conductores ha sido creada pensando en todos los requerimientos que pueda tener quien se siente tras el volante con el fin de prestar servicio de transporte. Solo hay que abrir la aplicación para recibir solicitudes de viajes. Se te dará toda la información necesaria para que busques al pasajero y lo dejes en el lugar de destino de la forma más rápida posible. Al terminar el viaje, se te dará otra solicitud de una ubicación cercana. En el momento que quieras descansar, solo debes desconectarte y ya.

Mientras conduzcas con la aplicación de Uber tendrás soporte y cobertura de seguro. Se te ayudará a configurar la cuenta, a ajustar las tarifas, y a resolver cualquier duda que tengas relacionada con Uber.

Opiniones de Uber conductores

Las opiniones de los conductores de Uber reflejan los beneficios que han encontrado de trabajar en este medio. Por ejemplo, ser Uber conductor le permite pasar más tiempo con sus familias y aún así tener entrada de dinero. Para quienes desean ser independientes y emprendedores, Uber les cae como anillo al dedo. Otros no solo conducen por los ingresos que le reporta Uber sino por la diversión que le ofrece al conocer variedad de personas.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. monica, comentó hace 2 años:

    Hola,necesito saber si es indispensable tener auto a gas, y tener licencia de chofer profesional?? Espero que esten pronto trabajando en salta.- Saludos

  2. Silvio, comentó hace 2 años:

    Buenos dias tengo una consulta el año que viene quisiera ser socio de uber y me gustaria saber como funciona el sistema porque posiblemente en febrero tenga mi vehiculo una camioneta y quisiera que me expliquen cuales son los requisitos y si.puedor ser un Uber desde la puna de jujuy vivo sobre la Ruta 40

  3. Buenas. Consulta.
    Yo soy de argentina y quiero ir a trabajar de uber en brasil en la zona de santa catarina Itajai. Si obtengo un vehículo en la zona mi licencia de conducir argentina sirve para usar allá.
    Necesito tener una cuenta bancaria en Brasil?
    AGRADECERÍA QUE ME.PUEDAN AYUDAR CON INFO

  4. Martin, comentó hace 2 años:

    Me daba curiosidad e interes por unirme al cuerpo de conducción, pero los comentarios en el Google Play me desalentaron. La verdad necesito hacer algo pero no puedo darme el lujo de probar si va bien o no. Esto deberia andar bien a lo mejor me decida lugo cuando mejoren los comentarios que significara que el servicio a mejorado.

  5. hola, soy de avellaneda y tengo un chevrolet corsa 2010 con papeles en regla, esta a nombre de mi esposo que falleciò hace 4 meses, ya està en tràmite la sucesiòn, quiero poner el coche a trabajar en Uber , con amiga de la infancia de mis hijas, està sin trabajo y le ofercì el coche, ella tiene licencia para conducir…, què tràmites debe hacer para ser parte de la Flia UBER…?? por favor contèstenme urgente….gracias